top of page
Ads1
Ads2

¡Descubre el emocionante mundo del Campeonato Europeo de Sexo en Suecia!



Gotemburgo será el escenario del primer Campeonato Europeo de Sexo, convirtiendo a Suecia en el primer país en reconocer el sexo como un deporte legítimo.


A partir del 8 de junio, este apasionante evento reunirá a 20 participantes de todo el mundo, quienes competirán en 16 disciplinas durante un emocionante periodo de 6 semanas.


“Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requieren entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, explicó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, al Times of India.

Cada prueba tendrá una duración estimada de entre 45 minutos y 1 hora, y los valientes concursantes podrían encontrarse compitiendo hasta seis horas en un solo día.


Pero aquí no se trata solo de rendimiento físico, sino que también se valorará el conocimiento teórico sobre el Kamasutra. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar puntos extra si demuestran su dominio de esta antigua y artística guía sexual.


La calificación de los participantes estará a cargo de un panel de cinco jueces, quienes otorgarán puntuaciones del 5 al 10. Además, se tomarán en cuenta los votos del público, lo que añadirá un elemento interactivo y emocionante a la competencia.


Según informa el diario The Statesman, los espectadores evaluarán distintas características de los concursantes, incluyendo su resistencia física y química entre las parejas participantes.


También se considerará el nivel de conocimiento sobre el sexo y otros aspectos relevantes.


La opinión de la audiencia no solo será tomada en cuenta, sino que también influirá en la decisión final de las competencias sexuales.


Los espectadores podrán apreciar y evaluar diversos aspectos de la actividad sexual, enriqueciendo aún más el carácter interactivo y emocionante del evento.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page