top of page
Ads1
Ads2

Desmiente Morena a Martínez Fisher en la Miguel Hidalgo


El coordinador de la campaña del candidato a la Alcadia de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, Hegel Cortés Miranda, desmintió la versión difundida por Margarita Martínez Fisher, ya que Ulises Labrador no fue separado del cargo de director del Seguro de Desempleo, pues el pasado 15 de enero, él presentó su renuncia.

En un comunicado añadió que otra mentira de Fisher es decir que no existen programas que otorguen un pago de siete mil pesos mensuales a promotores del Seguro de Desempleo, ya que este programa social ofrece dos tipos de apoyo.

“Los tres vídeos y los testimonios de las personas enganchadas difundidos ayer, constituyen una prueba contundente que evidencia el modus operandi de Oscar García Cervantes, presidente del PRD en Miguel Hidalgo, y de Jesús Suárez García, para cooptar votos en favor de Martínez Fisher, con recursos del programa social de la Secretaría del Trabajo capitalina”, recordó Hegel Cortés.

Exigió la renuncia inmediata de los dos operadores al servicio de Margarita Martínez Fisher, y anunció que se interpondrán más denuncias antes los organismos de procuración de justicia competentes. Por último, el coordinador de campaña de Romo dijo que hoy se presentó una denuncia formal para que la Contraloría General de la CDMX investigue y sancione a los funcionarios públicos responsables, y a quienes resulten coludidos en el desvío de recursos del Seguro de Desempleo, en favor de la campaña de la panista Margarita Martínez Fisher.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page