top of page
Ads1
Ads2

Director de "Poor Things" estrenará nueva película: Emma Stone y Willem Defoe están de regreso


Después del resonante triunfo de Poor Things en la última gala de premiaciones, el director Yorgos Lanthimos presenta "Kind of Kindness", su más reciente creación que cuenta nuevamente con la participación estelar de la galardonada con el Oscar, Emma Stone, junto a Willem Dafoe.


La temporada de premios estuvo marcada por los éxitos de "Oppenheimer", "Barbie" y "Poor Things", cada una al conquistar distintas categorías. "Poor Things" destacó especialmente con once nominaciones en los Premios Oscar, llevándose a casa cuatro estatuillas y al cosechar elogios tanto de la crítica como del público, quienes elogiaron la interpretación, trama y fotografía de la película.


La revelación de "Kind of Kindness" mantiene en vilo a los seguidores de los actores y del estilo directorial de Lanthimos. Con una nueva premisa que fusiona tres historias antológicas, promete ser otro hito en la carrera del director.


Según su sinopsis, la película es una fábula tríptica que sigue los pasos de un hombre atrapado en una situación sin salida, luchando por recuperar el control de su vida; un policía desconcertado por el retorno de su esposa, dada por muerta en el mar, quien parece ser una persona completamente diferente; y una mujer empeñada en encontrar a alguien con una habilidad especial destinado a convertirse en un líder espiritual extraordinario.


El elenco principal, encabezado por Stone y Dafoe, incluye a Margaret Qualley, quien también participó en "Poor Things", Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. La película está escrita por Efthimis Filippou y Lanthimos, al marcar su tercera colaboración tras "The Lobster", "Killing of a Sacred Deer" y "Dogtooth".


"Kind of Kindness" es producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos, y será distribuida por Searchlight Pictures, con su estreno en cines programado para el 21 de julio de este año.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page