top of page
Ads1
Ads2

Disculpas públicas por parte de Drew Barrymore hacia los guionistas en huelga



Drew Barrymore se encontró en medio de una controversia cuando decidió lanzar una nueva temporada de su programa de entrevistas durante la huelga de guionistas en Hollywood.


Inicialmente, Barrymore defendió su decisión al argumentar que no infringía ninguna regla, pero luego emitió disculpas por su acción.


El sindicato de guionistas de Estados Unidos estableció una regla clara durante la huelga: ningún escritor trabajaría en ninguna producción, ya sean series, películas o programas de televisión, algo que Barrymore pasó por alto.


Después de la polémica que rodeó a su programa "The Drew Barrymore Show", la actriz se dirigió a los guionistas y emitió una disculpa pública a través de un video que luego eliminó de sus redes sociales.


Es importante destacar que, después de comenzar su programa de entrevistas, Drew Barrymore recibió críticas que la instaban a cancelarlo, al alegar que los escritores luchaban por mejores condiciones laborales. En ese momento, Barrymore explicó que no podía cancelarlo porque muchas personas dependían de esos empleos.


"Quería hacerlo porque, como he dicho, esto es más grande que yo y hay puestos de trabajo de otras personas en juego"


Sin embargo, Drew emitió otro comunicado a través de Instagram en el que expresó que había escuchado a todos y que tomaría la decisión de "pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga".


“No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto”


A pesar de su primera declaración, Barrymore finalmente cedió a la presión y consideró detener su programa.


Por su parte, el Writers Guild of America (WGA), el sindicato de guionistas en Estados Unidos, emitió un comunicado al expresar su descontento con la actriz y al afirmar que se opondrán a los programas en producción durante la huelga.


"Cualquier escrito en 'The Drew Barrymore Show' viola las reglas de huelga de la WGA".

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page