Drag Queen causa polémica por disfrazarse de Selena con una herida en el pecho

Llegó la época de sacar el disfraz más original con motivo de la celebración de Halloween, donde actualmente los disfraces van desde los más espeluznantes hasta los más sencillos como celebridades para recordarlas, ya que se fueron de este plano.


A lo largo de los años, se han visto muchos disfraces de la icónica Reina del Tex-Mex mejor conocida como Selena Quintanilla con un atuendo de bustier lleno de pedrería, o el clásico jumpsuit morado.


Tal es el caso de una Drag Queen que decidió disfrazarse de este personaje, sin embargo, agregó un detalle que no pasó desapercibido, pues le pareció buena idea recrear a la cantante con un balazo en el pecho.


Dicho suceso, lo llevó a recibir miles de comentarios negativos en redes sociales, pues internautas aseguran que es una falta de respeto a un trágico momento en el que se vio envuelta este ícono de la música, pues Selena Quintanilla fue asesinada un 1 de marzo de 1995 a manos de la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.


Fue a través de su cuenta de TikTok, que @Soycristobalshow, publicó las imágenes de su disfraz.


“Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su esposo y padres, etc, van a las redes sociales y tienen que ver eso? Y se llaman a sí mismos fans, esto me da asco”, “Actuar como Selena es solo un personaje para hacer cosplay. Ella era una persona real que pasó por un dolor real y ya sabes, fue asesinada”, se puede leer en los comentarios.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png