top of page
Ads1
Ads2

EGS vuelve a México

El mes se noviembre será un homenaje a los gamers pues regresa el evento más importante de Latinoamérica y México: Electronic Games Show (EGS). Mismo que se llevará a cano del 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center (WTC). Este año será muy especial pues cumple 20 años.


EGS
EGS


El evento se desarrollará en torno a los cambios que los videojuegos han tenido en las dos décadas que cumple EGM, especialmente aquellas que se enfocan en la realidad virtual, realidad aumenta y el uso de clouds. Así mismo, tendrá la posibilidad de conocer antes que nadie los nuevos juegos que se han convertido en tendencia.


Este año también cambiará el nombre del evento, pasa a ser Entertaiment Game Show, por lo que conservará las mismas siglas; como conmemoración de ello el evento girará en torno a una temática llamada Respawn, la cual aún no se esclarece del todo, con el fin de tener una grata sorpresa.


El 4 de noviembre se llevará la fiesta de inauguración, donde habrá eventos especiales, así como invitados de honor y expositores universales en el mundo gamer. No obstante, se debe considerar que la inauguración será exclusivamente para mayores de edad.


Los boletos se encuentran disponibles hasta agotar existencia en la página Fever. Sin embargo, la propia página señaló que cada boleto tiene características particulares que les ofrece acceso a diversas actividades del propio evento, por lo que es recomendable que se vea cual es la mejor opción para cada gamer.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page