top of page
Ads1
Ads2

El Chicles: el perrito que conquista las pistas de maratón ganó su primera carrera de 5 kilómetros



Las redes sociales han sido testigo del increíble talento y determinación de "El Chicles", un encantador perrito que ha dejado a todos boquiabiertos al competir y triunfar en un maratón en Tijuana.


El dueño de este asombroso canino decidió compartir los momentos de gloria de "El Chicles" a través de su cuenta de TikTok (@elchicles1350), donde se pueden encontrar videos de sus participaciones en diferentes maratones.


Recientemente, el canino dejó a todos sin aliento al competir en una emocionante carrera de 5 kilómetros organizada por el Conalep. A pesar de ser un desafío para cualquier atleta, este intrépido perrito no solo logró completar la carrera, sino que también se alzó con el tercer lugar en la clasificación general.




El video que muestra la destacada actuación del lomito en la carrera ha alcanzado la asombrosa cifra de 187 mil reproducciones en TikTok. Además, ha recibido más de 30 mil likes y comentarios llenos de felicitaciones y admiración hacia este talentoso can. Comentarios como "¡Felicidades Chicles!", "Ese Chicles es todo un deportista, mientras yo aquí rascándome la panza" y "El único campeón y el mejor del mundo".


Sin lugar a dudas, "El Chicles" ha demostrado que los límites no existen cuando se trata de alcanzar nuestras metas. Su valentía, dedicación y espíritu deportivo han cautivado los corazones de miles de personas en todo el mundo, convirtiéndolo en un verdadero ícono de inspiración y motivación.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page