top of page
Ads1
Ads2

El clásico de Mary Shelly volverá a la pantalla bajo el rostro de Andre Garfield

¡La literatura gótica ha resurgido! La novela más épica de todos los tiempos, "Frankenstein" escrita por Mary Shelley en 1818, ha conquistado el corazón de millones de lectores a lo largo de los años, y ahora, gracias a una nueva versión innovadora, ¡el monstruo volverá a la vida en la pantalla grande!




La obra narra la fascinante historia del doctor Frankenstein, quien se atreve a crear una criatura a partir de partes de diferentes cadáveres, y el monstruo que resulta de su experimento. La criatura, en su intento por entender la naturaleza humana, se enfrenta al rechazo y al miedo de la sociedad debido a su singular apariencia.


Aunque la historia ha sido llevada al cine en diversas ocasiones, la versión que se avecina promete ser un hito cinematográfico gracias a la dirección del aclamado cineasta Guillermo del Toro. Los fans están ansiosos por ver cómo el cineasta imprimirá su sello único a la historia de Shelley.


Del Toro ha revelado que se encuentra interesado en contar con el talentoso actor Andrew Garfield para interpretar al temido monstruo. El cineasta está convencido de que Garfield, reconocido por su papel como Spider-Man y su éxito en "Tick, Tick... Boom!", tiene el potencial para dar vida a la criatura y hacerla más aterradora que nunca.


Pero Garfield no es el único actor que ha llamado la atención de Del Toro. El cineasta también tiene en mente a actores como Oscar Isaac y Mia Goth para formar parte del elenco de esta nueva versión de "Frankenstein".


Y lo mejor de todo es que esta película ya es una realidad, gracias a un acuerdo entre Del Toro y la plataforma de streaming Netflix, según reveló el cineasta en una entrevista con la revista Variety. ¡Prepárense para una experiencia cinematográfica que los dejará sin aliento!

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page