top of page
Ads1
Ads2

El inesperado incidente ocular de Pedro Pascal causado por un fanático



Pedro Pascal, reconocido por sus destacadas actuaciones en las series "The Mandalorian" y "The Last Of Us", se ha convertido en una figura muy popular gracias a su carisma y a los entrañables personajes que ha interpretado.


El talentoso actor también formó parte de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", donde aunque tuvo un papel breve, dejó una huella imborrable en los seguidores de la serie y en sus admiradores.


En una de las escenas de esta producción, mientras Oberyn Martell (interpretado por Pedro Pascal) creía tener la victoria asegurada en una lucha a muerte con The Mountain, su enemigo lo sujeta por la cabeza y aplasta sus ojos, lo que provocó la impactante y memorable explosión de su cráneo.


Con la creciente popularidad, los fanáticos, como suele ocurrir, deseaban obtener una fotografía con el actor, sin embargo, tenían en mente recrear la escena de la serie, al colocar sus pulgares en los ojos de Pedro mientras este gritaba, todo para capturar ese momento. Así, el actor decidió poner fin a estas interacciones después de sufrir una infección ocular.


Durante un episodio de Actor Roundtable para The Hollywood Reporter, conducido por Lacey Rose y en compañía de Evan Peters, Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli y Damson Idris, Pedro Pascal reveló algunas anécdotas desconocidas para sus fanáticos.


Cuando se le preguntó acerca de la experiencia más memorable que había tenido con los fanáticos que lo habían tocado, el actor chileno respondió:


“La gente estaba muy interesada en tomar selfies con sus pulgares en mis ojos”

“Al principio, estaba feliz por el éxito del personaje en la serie, entonces decidí que ¡los dejaría ponerme los pulgares en los ojos!”, “Y luego recuerdo que tuve una pequeña infección en el ojo”.

Kieran Culkin mostró su sorpresa ante este incidente y, entre risas, lo calificó como un abuso de confianza.


Si bien es comprensible que los fanáticos se emocionen al encontrarse con sus estrellas favoritas, a veces olvidan que también son personas con límites personales que deben ser respetados.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page