top of page
Ads1
Ads2

Elotes se vuelven internacionales en Francia

La comida mexicana es muy rica por sí sola, sobre todo si su base es el maíz, pues es fundamental en una buena comida. Por ello, encontrar platillos típicos de México en otros sitios siempre es un gran honor, sobre todo cuando estos atraviesan fronteras.



Este fue el caso de los “Elotes preparados” mismos que se volvieron muy populares en Francia, gracias a un hombre que decidió venderlos frente a la Torre Effiel, y aunque no son iguales a los mexicanos, si ha tenido un gran auge en torno a ellos, pues se consideran una comida maravillosa para los turistas y los propios residentes.


La noticia se popularizó por medio de Tik Tok, donde el video alcanzó más de 24.7k reacciones. Dentro del video se muestra como el hombre vende elotes con una gran emoción, al tiempo que prepara el alimento con mayonesa y lo que parece un poco de chile.


“Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto puede que sea el trabajo de muchas personas”, comentó el vendedor.

Poder emprender en otro país es algo muy especial para los latinos, sobre todo cuando se trata de alimentos, pues también muestran un poco de cultura de su lugar de origen.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page