top of page
Ads1
Ads2

Eruviel Ávila advierte de posibles fraudes y pide protección de casillas


El candidato a diputado federal plurinominal, Eruviel Ávila Villegas, llamó a los militantes y simpatizantes del Partido Verde a defender las casillas el próximo 2 de junio, al alertar sobre posibles fraudes de la oposición y rumores de intentos de anular la elección.


“Ya se anda hablando por ahí que algunos de la oposición quieren hacer trampa y quieren anular la elección, y eso no lo vamos a permitir.


"Por eso las casillas las vamos a defender conforme la ley, conforme a derecho", enfatizó, al tiempo que instaba a votar las cinco boletas por el Verde el 2 de junio. Recalcó que no permitirán que se les haga algún “cochupo”, al añadir: "El Verde sabe ganar a la buena".


Ávila instó a votar en favor del Partido Verde en las cinco boletas que se entregarán en las casillas, acompañado por Violeta Mazutti, candidata a regidora por el Verde. Su discurso subrayó la importancia de una votación limpia y legítima para asegurar la victoria del partido.


Con el objetivo de fomentar el desarrollo, Ávila aseguró su compromiso de trabajar estrechamente con Claudia Sheinbaum en caso de ser elegido como diputado federal. Específicamente, destacó que impulsará que un tercio de los empleos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sean para los habitantes locales.


Miembros del sindicato de Salud asistieron al evento, donde Ávila les agradeció por su incansable labor cotidiana y su valentía durante la pandemia.


댓글


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page