top of page

Esta vez Doctor Simi no pudo tocar el escenario en un concierto en Guadalajara

Actualmente se ha viralizado el peluche del Doctor Simi gracias a los mexicanos que asisten a conciertos y lo avientan al escenario a diferentes celebridades.


Foto:Instagram @conciertos_mx

Sin embargo, los seguidores de la banda estadounidense Big Time Rush, banda que se hizo famosa gracias a la serie de Nickelodeon, no pudieron continuar con esta tradición de lanzar el muñeco al escenario en un concierto en Guadalajara.


Esta presentación se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del auditorio Telmex, donde los asistentes demostraron su inconformidad a través de las redes sociales, donde se puede observar en diferentes publicaciones fotografías de este peculiar peluche resguardado en la zona de paquetería.


Se dice que fueron 43 los muñecos que no lograron pasar la misión, mientras que otros sí pudieron llegar al escenario de contrabando, donde los artistas sí aceptaron los peluches.

Cabe resaltar que esta acción se ha convertido en una "tradición" de los mexicanos, que se ha visto en conciertos de diferentes celebridades musicales, como Maroon 5, Karol G, The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz, entre otros.


Pero, ¿De dónde salió esta tradición?


En redes sociales se dio a conocer un video de una usuaria en Tiktok, donde explica que ella fue la primera persona en lanzar un Doctor Simi en el escenario a la artista “AURORA” en el festival del Corona Capital.


Varios internautas agradecen y la ponen como ídolo por empezar con esta tradición, añadiendo comentarios como “has hecho más por el país que los niños héroes muchas gracias” “deberías aparecer ya en los libros de la SEP” “@similaresmexico denle un descuento a esta buena mujer”



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page