top of page
Ads1
Ads2

Fanática de Pink sorprende a todos al arrojar las cenizas de su madre en pleno concierto



Durante el evento del British Summer Time 2023, Pink se presentó ante su entusiasta audiencia como de costumbre, sin embargo, este concierto tuvo un incidente incómodo: una fanática decidió lanzarle las cenizas de su difunta madre.

Aparentemente, arrojar objetos se convirtió en una práctica habitual por parte de los seguidores en los conciertos de sus artistas favoritos. En México, por ejemplo, es común lanzar peluches del Dr. Simi personalizados con el nombre del artista como una muestra de la cultura local y el amor de los fans.

Si bien no siempre se trata de peluches o rosas, recientemente se dio a conocer el caso de la cantante Bebe Rexha, quien recibió puntos de sutura en el rostro tras ser golpeada por un teléfono celular arrojado por un fanático en un intento de capturar un momento especial durante su actuación, sin éxito.

Incluso Harry Styles sufrió una lesión ocular el año pasado cuando le lanzaron caramelos durante su gira Love on Tour en Los Ángeles.

En esta ocasión, una fanática, envuelta en la emoción del momento, decidió lanzar algo sumamente preciado para ella y que representaba un fuerte vínculo emocional: las cenizas de su madre.


Las cenizas estaban contenidas en una bolsa de plástico transparente y fueron lanzadas mientras Pink interpretaba "Just Like a Pill".

Cuando la popular cantante se percató de la bolsa, la levantó y preguntó a quién se la había lanzado, al expresar su incertidumbre y desconcierto:

"Espera, ¿esta es tu mamá? No sé cómo me siento acerca de esto"

Luego, Pink colocó la bolsa detrás de uno de los altavoces y continuó con su espectáculo, aunque mantenía una sonrisa incómoda en su rostro.

La historia detrás de este incidente fue compartida por una usuaria en Twitter. Según su relato, la fanática que lanzó las cenizas estaba ubicada junto a ella y sus amigos, y les contó que su madre estaba enferma y no podía salir de casa, por lo que su hija la llevaba consigo a lugares como ese concierto.

En las redes sociales, los comentarios sobre el suceso no se hicieron esperar. Algunos mencionaron la necesidad de establecer "límites" por parte de los seguidores, mientras que otros calificaron al individuo que arrojó las cenizas como "loco".


Otros usuarios expresaron que, si les hubiera sucedido a ellos, estarían "enojados" por lo sucedido. El resto de los internautas optó por hacer bromas al respecto.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page