Priscilla Janssens, coordinadora del organismo en Rostov, destaca la actitud de los nipones en el Mundial pese a ser eliminados.
MOSCÚ.
La holandesa Priscilla Janssens, coordinadora de la FIFA en la sede de Rostov, agradeció a la selección de Japón su extraordinario comportamiento tras perder contra Bélgica, en los Octavos de final del Mundial.
Janssens, que ha estado al frente de esa sede en los cinco partidos del Mundial que se han disputado en el Rostov Arena, publicó una fotografía del vestidor japonés con el siguiente texto:
"Este es el vestidor japonés después de perder contra Bélgica en el minuto 94. Le dieron las gracias a su afición en el estadio, limpiaron todo (banquillo y vestidor) y hablaron con los medios. Además, dejaron una nota con un "gracias" escrito en ruso. ¡Qué ejemplo para todos los equipos! ¡Ha sido un privilegio trabajar con vosotros!", indicó.
Japón fue eliminado del Mundial tras encajar el tercer gol belga en la última jugada de un partido que llegaron a dominar con dos goles de ventaja. La actitud de la selección japonesa, que accedió a los cuartos de final por el "Juego Limpio" (menos tarjetas que Senegal) fue elogiada por la organización y la FIFA, al igual que el comportamiento de sus seguidores, que acostumbran a limpiar las gradas en las que están tras los partidos.
Comments