top of page
Ads1
Ads2

Filtran video de Piqué que podría demostrar su infidelidad




Se difundió un video del futbolista, presuntamente con su actual novia Clara Chía, metidos en la casa de la colombiana cuando presuntamente, ella se encontraba de viaje con sus hijos.


Un programa de televisión llamado Socialité fue el que filtró las imágenes donde dicen que se puede ver a Clara caminando por la casa del exjugador del Barcelona, mientras él se encuentra realizando un en vivo con el streamer Ibai Llanos.


De acuerdo con la información, el clip sería del 15 de agosto del 2021, fecha en que Shakira y Piqué estaban juntos, por lo que se llega a la conclusión de que le fue infiel, pues la pareja anunció su separación casi un año después.


Al inicio del en vivo se puede observar que el futbolista le pide ayuda a la joven ya que tiene algunas dificultades técnicas, incluso la llama por su nombre y ella se acerca, apareciendo en primer plano.


Minutos más tarde, los amigos del español llaman a su puerta haciendo sonar el timbre, a lo que Chía pregunta si quiere que vaya ella a abrir la puerta, a lo que él contesta que sí.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page