top of page
Ads1
Ads2

Gerard Piqué sufre caída y se burlan de él en redes sociales

El reconocido exfutbolista Gerard Piqué se convirtió en el centro de atención en la presentación de la Kings League Américas en México, debido a una inesperada y aparatosa caída que sufrió durante el evento.


El accidente, que tuvo lugar durante la inauguración de la liga de fútbol 7, se convirtió en tendencia en redes sociales.


Según imágenes que se han viralizado en plataformas de redes sociales, el incidente ocurrió mientras Gerard Piqué se dirigía a firmar la camiseta de un niño emocionado.


El exfutbolista se encontraba caminando por el escenario mientras sostenía una conversación telefónica, aparentemente distraído.




De manera inesperada, Piqué desapareció del escenario cuando estaba a pocos centímetros de su joven seguidor.


Rápidamente, el personal de seguridad y el equipo de organización se aproximaron para ayudarlo a incorporarse.


Minutos después de la caída, un amigo de Piqué compartió un video en el que se puede ver al exfutbolista sin ningún signo de golpes o lesiones aparentes.


En el video, Gerard Piqué sonríe y hace un comentario en tono humorístico: "Puro show, pero sí he caído de pie".


El incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores del exfutbolista han expresado su alivio al ver que no resultó herido en la caída.


La presentación de la Kings League Américas continúa generando interés y atención por parte de los aficionados al fútbol en México y más allá.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page