top of page
Ads1
Ads2
Anuncios 2

Gobierno de Reynosa intensifica trabajos de bacheo para recuperar vialidades de Reynosa

12 ago
1 min de lectura

La rehabilitación de vialidades continúa en distintos sectores de Reynosa mediante el programa intensivo de bacheo que impulsa el Gobierno de Carlos Peña Ortiz, con acciones como la reparación de baches con carpeta caliente en la calle Río Purificación de la colonia Longoria y con carpeta asfáltica en la calle Villagrán de la colonia Campestre.


El objetivo de estos trabajos es mejorar la circulación vehicular, ofrecer calles más seguras y funcionales, y garantizar que las familias reynosenses dispongan de vialidades dignas.


Las labores están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por José Antonio Chávez Herrera, y forman parte del avance y la transformación que día con día vive Reynosa, con vialidades que recuperan su funcionalidad y permiten mejores tiempos de recorrido a los automovilistas.




12 agosto, 2026

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page