top of page
Ads1
Ads2

Grupo Walworth beca a 220 niños y jóvenes de todos los niveles educativos

Walworth, firma mexicana dirigida por Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman, celebró el pasado 14 de agosto una ceremonia donde entregó 220 apoyos económicos a estudiantes de padres trabajadores de la empresa, como parte del programa interno de apoyo escolar que desde hace 15 años fomenta el crecimiento integral en niños y jóvenes.


La empresa especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas para el sector energético, lleva más de mil becas entregada a alumnos con buen desempeño escolar, y anunciaron que para el siguiente año tienen planeado incrementar dicha las becas en mil pesos, como un apoyo extra para los padres que laboran en ella.


“En el grupo estamos convencidos que cada niña y cada niño puede lograr lo que se ponga en mente y no queremos que la parte económica se vuelva un obstáculo para lograrlo”, expuso Salomón Saba, CBO de Grupo Walworth.


“Nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa que se gestó dentro de la empresa y que ya forma parte de los beneficios para los colaboradores en la búsqueda de apoyar la continuidad de los estudios de sus hijos. Decidimos entregar el apoyo en efectivo para que cada familia determine la prioridad de lo que cada niña y niño necesite”, explicó el directivo.


Los estímulos entregados se van desde los 1,000 hasta los 1,600 pesos para quien cursa primaria, 2,000 a 2,800 para secundaria, 3,000 a 3,800 en preparatoria y de 4,000 hasta 5,000 para universitarios. Se destacó que hubo una beca de 10,000 pesos para un estudiante que obtuvo promedio de 10.


Walworth fabrica válvulas industriales para todo el mundo, principalmente Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Argentina, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y México, donde tienen una planta de más de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México. La firma está por cumplir su 180 aniversario.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page