top of page
Ads1
Ads2

Habrá nueva edición de "¡Leo... luego existo! en CDMX

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México anunció la realización de una nueva edición del programa "Leo luego existo", el cual se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos. Este evento tendrá lugar el próximo 20 de marzo, con la participación de Manuel Espinosa y Oliva Lagunas.




La actividad contará con una charla en la que se discutirá sobre la importancia de la lectura y sus beneficios para el desarrollo personal y profesional. También se abordarán temas como la formación de lectores y la promoción de la literatura en el país.


Manuel Espinosa es reconocido como uno de los escritores más importantes de México, y ha sido galardonado en diversas ocasiones por su obra literaria. Por su parte, Oliva Lagunas es escritora, promotora de lectura y editora, y ha trabajado en la difusión de la literatura infantil y juvenil.

El programa "Leo luego existo" tiene como objetivo fomentar la lectura y la reflexión en torno a los libros y la literatura. A través de esta actividad, se busca estimular el pensamiento crítico y creativo, así como el desarrollo de habilidades de comunicación y comprensión lectora.

Este evento se suma a las diversas iniciativas que ha impulsado la Secretaría de Cultura para fomentar la lectura y la promoción de la literatura en México. Entre estas iniciativas destacan programas como "Leo... luego existo", "México lee" y "El placer de leer", que buscan acercar a la población a la cultura y al mundo de los libros.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page