top of page
Ads1
Ads2

Hipólito Gerard Rivero, a través de la Fundación GIA, ayudó en la reconstrucción del mercado en Sali


GIA ayuda a reconstruir el Mercado de Salina Cruz, en Oaxaca

Hipólito Gerard Rivero, al igual que muchos empresarios en México, se sumó a las labores de apoyo en beneficio de los afectados por los sismos de 2017.

En Salina Cruz, Oaxaca, se recuperaron 2 mil fuentes de trabajo, tras la reconstrucción del mercado Ignacio Zaragoza, que donó GIA de Hipólito Gerard Rivero y al que se invirtieron 35 millones de pesos.

Con este mercado se busca reactivar la economía de la región del Istmo de Tehuantepec, la cual sufrió grandes afectaciones tras los sismos de septiembre del año pasado que azotaron a esa zona, principalmente el del 7 de septiembre, el más intenso del último siglo.

Los trabajos de reconstrucción del mercado corrieron a cargo de Fundación GIA, que preside el empresario Henry Davis, y al que se sumaron otras empresas y fideicomisos como Fideicomiso Fuerza México, Fundación Holcim México, Kiewit, CEMEX, Aceromex, Grupo Collado, Unicorp, Helvex, Ruhrpumpen, Vitromex, Ingeniería y Constructores Gabe, e Instalaciones Electromecánicas e Hidrosanitarias Núñez.

Hipolito Gerard Rivero Hipólito

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page