top of page
Ads1
Ads2

Iglesia Católica rechaza despenalizar el aborto


La Iglesia Católica rechaza tajantemente cualquier iniciativa presentada en el Congreso de la Unión para despenalizar el aborto, pues dijo que “a pesar que las madres tienen derecho de su cuerpo, no tienen derecho en la vida de otra persona”; señala el Obispo tabasqueño, Gerardo de Jesús Rojas López.


En rueda de prensa en el Seminario Mayor, en la zona de Parrilla, derivado a que cumple 50 años de haberse constituido, el prelado indicó que ante la iniciativa que presentó un partido político la semana pasada para despenalizar el aborto en todo el país, dijo que ellos la rechazan pues no se tiene que atentar contra una vida. Mencionó el Obispo que la mujer tiene derecho a su cuerpo, no tiene la menor de la duda, pero no tienen derecho de acabar con la vida, de terminarla. “En eso estamos en contra la Iglesia Católica”.


Por lo cual estarán realizando oraciones todos los días, talleres de explicación, pero que evidentemente el aborto no es el camino para resolver problemas, sino que los incrementa porque están atentando contra una vida que ya está desarrollándose.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page