top of page

Influencer chino termina con la cara desfigurada por comer una avispa

Los influencers cada día hacen cosas más peligrosas para obtener seguidores y visualizaciones, sin importar el riesgo que pueden tener para conseguirlo.


Tal fue el caso de Wang Chan, un hombre originario de China, quien pensó que era buena idea comerse una avispa viva de gran tamaño utilizando palillos, pero no contaba terminar con su rostro desfigurado.


A través de un video para TikTok se puede observar cómo sujeta al insecto con palillos y se lo acerca a la boca, aunque parece no estar muy seguro por su risa nerviosa, asimismo lo acercó a la cámara para que vieran que estaba viva.


Wang se introdujo la avispa a la boca, la mordió y después de unos segundos sintió la picadura para terminar escupiéndola por el dolor que esto le había provocado.


El chico tuvo que acudir inmediatamente al hospital, pues su cara de inflamó rápidamente y esto podría tener consecuencias fatales, pero el influencer no dejó de grabar, incluso mostró a sus seguidores imágenes de él en el centro médico.


Ante esta situación, los internautas no estuvieron de acuerdo con el “reto”, pues lo consideraron muy peligroso, lo que los llevó a reportar la cuenta que fue eliminada, por el riesgo de que alguien lo viera y lo imitara.




Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page