top of page
Ads1
Ads2

Influencer compra sillón de 2 millones de pesos por error y pide ayuda para pagarlo

Una influencer llamada Quenlin Blackwell, quien se hizo viral debido a que por equivocación compró un sillón de cien mil dólares, que son alrededor de dos millones de pesos.


Fue a través de su cuenta de TikTok donde compartió lo sucedido pidió ayuda a sus seguidores luego que ingresó a una tienda de muebles en línea y compró un artículo cuyo precio no era el que esperaba.


Quenlin aprovechó su popularidad y pidió a sus seguidores donaciones para que ella pudiera saldar la deuda, sin embargo, no fue tan sencillo ya que todos pidieron más pruebas, mientras otros aseguraban que se trataba de una mentira para conseguir dinero.


La chica aseguró que la tienda de muebles no le haría válido un reembolso, por lo que debe pagar: “Estoy a punto de vomitar porque sé que no me reembolsaron el dinero” contó.


Fue tanta su desesperación que tiene en mente abrir un OnlyFans para poder cubri el costo del sillón, mientras tanto, otros usuarios le sugirieron que le hablara a sus “amigos ricos” para que la ayuden.



Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page