top of page
Ads1
Ads2

Jenna Ortega abandona Scream 7 tras el despido de Melissa Barrera**


La exitosa franquicia de terror "Scream 7" se ve sacudida por la salida de dos de sus actrices principales, generando revuelo entre los fieles seguidores de la saga.


Jenna Ortega, conocida por su destacada interpretación como Tara Carpenter, decidió abandonar la película un día después de que su coestrella Melissa Barrera fuera despedida por la productora Spyglass Media Group.


La fama de Jenna Ortega experimentó un crecimiento vertiginoso, especialmente tras su aclamada actuación como Merlina Addams en la serie de Tim Burton. A pesar de la elogiable recepción de su papel como Tara Carpenter en la franquicia "Scream", se ha confirmado que no participará en la séptima entrega.


Fuentes cercanas a la actriz de 21 años revelaron a "Deadline" que la decisión de Ortega se debe a conflictos de agenda, ya que debe cumplir compromisos relacionados con la filmación de la segunda temporada de "Merlina" y también participar en el rodaje de "Beetlejuice 2".


La falta de un guion finalizado para "Scream 7" también ha sido un factor determinante en la salida de Ortega, ya que su participación requeriría viajar a Irlanda para comenzar la filmación de la segunda temporada de "Merlina".


Además, se menciona que la huelga del sindicato de actores que paralizó la filmación de "Beetlejuice 2" también influyó en su decisión, ya que debe completar algunas escenas pendientes.


Aunque se presenta oficialmente como una cuestión de logística y compromisos previos, la salida de Jenna Ortega de "Scream 7" ha provocado especulaciones.


Su decisión coincidió con el despido de Melissa Barrera, quien fue excluida de la séptima entrega debido a mensajes en redes sociales relacionados con el conflicto Israel-Palestina.


Con la partida de Ortega y Barrera, "Scream 7" pierde a dos de sus rostros más queridos. Ambas actrices habían protagonizado las entregas más recientes de la saga junto a figuras icónicas como Courteney Cox y Neve Campbell, quienes han sido parte del elenco desde la primera película estrenada en 1996.


El futuro de la franquicia ahora se ve envuelto en incertidumbre ante estos cambios significativos en su elenco principal.

Kommentare


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page