top of page
Ads1
Ads2

Johnny Depp se desmayó en un hotel: Su banda tuvo que cancelar el concierto



Después de una larga batalla legal con su ex esposa Amber Heard, Johnny Deep decidió apartarse por completo de los sets de filmación y entregarse por entero a su verdadera pasión: la música. Sin embargo, durante la gira europea de su banda, Hollywood Vampires, se presento un suceso que canceló el concierto.


Hollywood Vampires, la icónica agrupación de rock conformada por luminarias de la música como Alice Cooper, Joe Perry, Henriksen y Johnny Depp, tenía en su agenda un espectáculo para el 18 de julio en Budapest. Desafortunadamente, ese concierto tuvo que ser cancelado cuando el actor fue encontrado inconsciente en su hotel.


Los medios locales hicieron eco del suceso, informaron que la razón detrás de la cancelación se debía a una inesperada emergencia de salud, aunque no se dieron mayores detalles al respecto. Por su parte, el periódico húngaro Blikk, señaló que se requirió la intervención de un médico para asegurarse de que no hubiera complicaciones mayores.


Uno de los empleados del recinto reveló a Blikk que todo estaba listo para el espectáculo; "el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta", aseguró.


Mencionó que nadie podía sospechar que algo andaba mal, ya que la banda se preparó con anticipación, al realizar ajustes de sonido y al tener todo listo para el show. Aunque el micrófono de Johnny Depp estaba instalado, su ausencia no fue considerada extraña para quienes conocen el comportamiento de las estrellas.


"Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba sobreexcitado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo más malo en él que simplemente exagerar como una estrella de rock".

留言


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page