top of page
Ads1
Ads2

Lamborghini apuesta por sustentabilidad: Jorge Carlos Fernández Francés


Una de las apuestas más importantes que realiza la firma italiana Lamborghini, es lanzar al mercado vehículos sustentables, por lo que ha trabajado en ello desde hace más de una década y ahora comienza a dar grandes resultados, explicó Jorge Carlos Fernández Francés, consultor en temas automotrices.

Por eso, detalló Fernández Francés, el pasado 3 de septiembre fue presentado a nivel mundial el “Sian”, considerado el vehículo híbrido más rápido del mundo, ya que puede ir de cero a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Resaltó que ese nuevo vehículo híbrido alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, además, cuenta con un motor V12 de 774 caballos de fuerza impulsado por gasolina, combinado con un motor eléctrico de 34 caballos de potencia, con lo que se logra que el vehículo sea capaz de producir un total de 808 caballos de fuerza, explicó Jorge Carlos Fernández Francés.

Comentó que como parte de la estrategia comercial de Lamborghini, sólo se producirán 63 unidades, el número emblemático para la firma pues con él, se conmemora el año de la fundación de la empresa, creada en 1963.

El experto en temas automotrices, Jorge Carlos Fernández Francés, comentó que el lanzamiento del “Sian” es un parteaguas para la industria, pues hoy en día la mayoría de las firmas han optado por la sustentabilidad y han lanzando vehículos de motorización ecológica.

Lamborghini es una empresa italiana dedicada a la fabricación de vehículos deportivos de lujo, fundado en 1963 y lleva el apellido de su fundador, Feruccio Lamborhini. Entre los automóviles más reconocidos de la firma se encuentran el Huracán, el Aventador y el Centenario.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page