top of page
Ads1
Ads2

José Madero emociona al público con tributo a PXNDX en el festival Tecate Pal' Norte


Foto: Captura de pantalla

El pasado fin de semana se celebró en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el popular festival de música Tecate Pal' Norte, que contó con una impresionante variedad de artistas y bandas. Pero, sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando el músico local José Madero subió al escenario Fusión Telcel para ofrecer un tributo a su antigua banda, PXNDX.


Los fanáticos del festival se encontraban en un estado de gran emoción cuando Madero comenzó a interpretar "Los malaventurados no lloran", uno de los temas más exitosos de PXNDX hace más de una década. El músico regiomontano demostró una vez más su impresionante talento y habilidad en el escenario, cautivando al público con su interpretación llena de energía y pasión.


La presentación de José Madero en el Tecate Pal' Norte 2023 fue una verdadera experiencia emocionante y memorable para los fanáticos de la música en México, y reafirmó su lugar como uno de los artistas más talentosos y queridos del país. Sin duda, este tributo a PXNDX seguirá siendo recordado como uno de los momentos más destacados del festival.


Los asistentes cantaron la canción además de que el video de la presentación se hizo viral en redes sociales, donde los internautas hicieron comentarios como “Que regrese PXNDX”, “No saben lo mucho que quiero ver a PXNDX, no a José Madero. A PXNDX con todo su sentimiento”, “Vi un video que José madero canto los malaventurados no lloran en vivo y se me puso la piel chinita, como deseo que algún día vuelva Pxndx”.



Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page