top of page
Ads1
Ads2

Justin Bieber sorprende con su vestimenta para un evento importante de su esposa Hailey



El cantante canadiense Justin Bieber fue tendencia en redes sociales nuevamente, debido a su elección de vestimenta en un reciente evento de su esposa Hailey.


A pesar de sus esfuerzos por mantenerse al tanto de las últimas tendencias de moda, las críticas sobre su apariencia física y estilo de vestir no son ajenas a él.


En esta ocasión, el enfoque estaba en un evento especial en el que Hailey presentaba un nuevo producto de maquillaje en colaboración con Krispy Kreme.


Las imágenes que se volvieron virales mostraban a la pareja llegando al evento en su vehículo. Hailey lucía impresionante en un minivestido color fresa, tacones altos, un maquillaje impecable y un elegante peinado.


Sin embargo, todas las miradas se posaron en Justin, quien optó por un estilo notablemente informal, eligió llevar shorts, una sudadera gris y unos llamativos crocs amarillos.


Su elección de vestimenta parecía transmitir la impresión de que simplemente tomó lo primero que encontró en su closet, lo que contrastaba fuertemente con la elegancia de su esposa.


Esta elección no pasó desapercibida entre los seguidores de la pareja en las redes sociales. Algunos de los comentarios expresaban sorpresa y desconcierto por la apariencia relajada de Justin en un evento tan elegante.


Algunos de los comentarios humorísticos incluían: "A dónde tan elegante mi Justin?", "El loquito del centro", y "tan humilde".


Mientras algunos critican a Justin por no poner el mismo nivel de esfuerzo en su apariencia que su esposa, otros sugieren que su elección de vestimenta podría ser parte de una estrategia de marketing para generar controversia.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page