top of page

La Huérfana 2 llegará próximamente a la pantalla grande



¿Quién no recuerda esta popular película de terror? Pues estará de regreso próximamente en los cines.

Por si no lo recuerdas, la primera parte cuenta la historia de una familia que decide adoptar a Esther, que se encontraba en un orfanato, sin saber que escondía un horrible secreto, ya que esta niña detrás de su inocente apariencia es en realidad una asesina que parece de otra edad debido a un extraño padecimiento.


Ahora que ya sabes un poco el contexto ¿De qué tratará la segunda película?


Esta cinta mostrará más sobre el oscuro pasado de Esther y cómo logra escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia para mudarse a Estados Unidos y martirizar a una familia.

De acuerdo con Paramount Movies "La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, La huérfana. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del 'niño' asesino a toda costa"


¿Cuándo llega a México?

Aún no se cuenta con la fecha exacta, pero hay rumores de que esta cinta llegará a México en Septiembre, mientras que la plataforma de Paramount Plus, anunció su estreno para el 19 de agosto en cines y formatos digitales en Estados Unidos.




Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page