La aclamada serie de Netflix, "Heartstopper", está lista para cautivar nuevamente a sus seguidores con una segunda temporada. Gracias a su enfoque sensible y auténtico, la serie ganó un lugar especial en los corazones de sus espectadores y la comunidad LGBT+.
Ahora, su tráiler fue lanzado y dio un adelanto de lo que está por venir en esta continuación del webcomic original.
El debut de la primera temporada el año pasado fue un rotundo éxito para el servicio de streaming, con una emotiva historia de amor entre dos jóvenes estudiantes que conquistó a la audiencia.
Durante el evento TUDUM de Netflix, que tuvo lugar del 16 al 18 de junio, se revelaron detalles sobre las próximas novedades de la plataforma. Entre ellas, un anticipado adelanto exclusivo de la segunda temporada de "Heartstopper", donde se nota la alegría de Charlie al tener un novio.
También se revelaron los títulos de los episodios de esta nueva entrega:
Salir del clóset
La familia
La promisa
El desafío
El calor
Verdad o reto
Las disculpas
Lo perfecto
El tráiler oficial de la serie ya está disponible. En el avance, se exploran las complejidades que enfrenta Nick al decidir salir del clóset, y cómo su novio, Charlie, se convierte en un apoyo incondicional. Además, se adrentrarán en los altibajos de la vida como pareja y en los desafíos personales que enfrentan.
Pero la segunda temporada no solo profundizará en los personajes principales; también explorará cómo evoluciona una relación amorosa después de años de amistad, como en el caso de Tao y Elle. Asimismo, abordará las dificultades inherentes en una relación, centrándose en la historia de Tara y Darcy.
El elenco original regresará para esta segunda parte, con actores como Kit Connor, Joe Locke, Sebastian Croft, Yasmin Finney, Argent William, Fisayo Akinade, Rhea Norwood y Olivia Colman. Además, se sumarán nuevos talentos interpretando fascinantes personajes, encarnados por Jack Barton, Leila Khan, Bradley Richaes, Ash Self y Bel Priestley.
"Heartstopper" llegará a las pantallas el próximo 3 de agosto, en exclusiva por Netflix.
Comments