Lady Gaga recibe en el escenario peluche de Doctor Simi que el público le aventó

Actualmente se ha viralizado el peluche del Doctor Simi gracias a los mexicanos que asisten a conciertos y lo avientan al escenario a diferentes celebridades.


Pexels


Tal es el caso de la cantante Lady Gaga, durante su concierto en Toronto, de su gira "Chromatica Ball Tour", donde interpretó sus grandes éxitos como "Poker Face", "Telephone", "Bad Romance" entre otros.


Los hechos ocurrieron el sábado 6 de agosto, donde se puede observar que en el concierto, Gaga interpreta su más reciente sencillo "Hold My Hand" cuando recibió el impacto de un peluche de Dr. Simi que fue lanzado al escenario por uno de sus fans de origen mexicano que se encontraba en las primeras filas.


Mediante redes sociales, los internautas expresaron su opinión sobre dicho suceso, donde algunos no estaban de acuerdo con haberle lanzado un objeto en medio de una gran canción, mientras que otros, lo tomaron con humor.


Cabe resaltar que esta acción se ha convertido en una "tradición" de los mexicanos, que se ha visto en conciertos de diferentes celebridades musicales, como Maroon 5, Karol G, The Killers, Gorillaz, entre otros.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png