top of page
Ads1
Ads2

Las casas prefabricadas de MexyTech se vuelven virales en redes sociales con precios accesibles

En la actualidad, encontrar una casa asequible puede resultar un desafío debido a los altos costos impulsados por la inflación.


Sin embargo, una esperanza ha surgido en las redes sociales con la viralización de las llamadas "casas prefabricadas", construidas con madera reciclada y disponibles a precios tan bajos como diez mil pesos.


En particular, ha llamado la atención la empresa china MexyTech en Facebook, la cual ofrece casas ecoamigables con un costo aproximado de 10 mil pesos.




Cabe mencionar que el precio varía según los metros cuadrados requeridos, y el material puede ser enviado directamente al domicilio del comprador.


Estas viviendas prefabricadas están actualmente disponibles en varios países, como Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. Sin embargo, debido a su creciente popularidad, es posible que pronto lleguen a México.


Una característica interesante de estas casas virales de 10 mil pesos es que cuentan con ruedas, lo que las convierte en casas rodantes. Esto ofrece una alternativa para aquellos que buscan adaptarse a diferentes ciudades o países.


Las casas prefabricadas de MexyTech se pueden encontrar tanto en su portal oficial como en la plataforma Alibaba, conocida como un tipo de Mercado Libre.


Con estas soluciones asequibles y ecoamigables, las casas prefabricadas de MexyTech están capturando la atención en las redes sociales y brindando una opción prometedora para aquellos que buscan una vivienda económica y adaptable a sus necesidades.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page