top of page
Ads1
Ads2

Las letras de García Márquez regresan al mundo

El mundo literario se prepara para recibir una de las últimas obras del reconocido escritor colombiano Gabriel García Márquez, padre del realismo mágico y autor de la legendaria novela Cien años de soledad. Aunque su fallecimiento en 2014 dejó un vacío en la literatura, la noticia del lanzamiento de su nueva novela En agosto nos vemos en 2024 ha generado gran expectativa en el mundo de las letras.




En agosto nos vemos es una novela que, según se ha anunciado, será lanzada a nivel internacional, con excepción de México. La obra proviene del archivo personal de García Márquez, el cual actualmente se encuentra en el Centro Harry Ramson en Austin, Estados Unidos.


Los hijos del autor, Rodrigo y Gonzalo García Barcha, han señalado que este libro representa el último esfuerzo por seguir creando por parte de García Márquez. El libro tiene como protagonista a Ana Magdalena Bach, una mujer de 52 años que vive felizmente casada en Nueva York, pero que cada año visita la tumba de su madre en una isla del Caribe. En una de estas visitas anuales, Ana Magdalena conoce a un hombre en un bar y su vida cambia para siempre.


La noticia del lanzamiento de En agosto nos vemos ha generado gran interés en el mundo literario, y se espera que la obra sea recibida con gran entusiasmo por los lectores de todo el mundo. Además, se ha anunciado que el libro se distribuirá en diversos países tanto en su versión física como digital.


Sin duda, la nueva obra de Gabriel García Márquez será una oportunidad única para los lectores de todo el mundo de sumergirse en el universo del realismo mágico, de la mano de uno de los escritores más destacados de la literatura latinoamericana y mundial.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page