top of page
Ads1
Ads2

Le da una cachetiza por robarle el celular a una clienta en un local de comida


Un video que circula en redes sociales muestra el peculiar momento en el que un sujeto cachetea a un hombre pequeño en un local de comida; en un primer instante parece que el agresor, un tipo calvo y alto, es un abusivo, pero al ver detalladamente la grabación, la opinión cambia.


En la grabación, de poco más de 30 segundos, se puede ver que la persona pequeña aprovecha que es baja de estatura para husmear en las pertenencias de un par de mujeres que preparan su pedido.


Para su mala fortuna, al instante en el que se apodera de un teléfono celular aparece un hombre alto y calvo, quien sin mayor explicación le da una cachetada que hasta “lo hace ver pajaritos”, o como dicen en estos tiempos: “le reinicia el CPU”.


El hombre, quien al parecer trabaja en el local de comida, se da cuenta que el chaparrito no viaja solo, por lo que también se dirige a su cómplice, quien argumenta que nada tiene que ver en el hurto, pero, de nueva cuenta, y sin avisar, el hombre alto y calvo le da un cabezazo en la cara.


El hombre lleva a los dos sujetos a la entrada del local de comida para que se salgan del lugar y a pesar de que ceden a la petición, el tendero les lanza una última patada. Tras los hechos, el tipo alto y calvo entrega el celular robado a su dueña, quien en ningún momento se da cuenta de que fue víctima de un robo, hasta que recibe su equipo tecnológico.


Hasta el momento se desconoce el lugar en el que se dieron los hechos y la fecha.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page