Este fin de semana se llevó a cabo el festival The world is a vampire donde hubo una presentación de la Lucha Libre AAA.
El evento que se llevó a cabo en el Foro Sol, asistió el conductor Adrián Marcelo para grabar contenido para su canal de Youtube.
Adrián se encontraba realizando una entrevista al luchador Chessman, quien se veía molesto con las palabras del entrevistador y segundos después le dio un golpe en el cuello.
Debido a la intensidad del golpe, Marcelo se agachó para sobarse y cuando se levanta toma un vaso de cerveza que le dio una persona del público para aventárselo al luchador quien intentó reaccionar de nuevo, pero fue detenido por sus compañeros que estaban ahí.
Horas después de lo ocurrido, el presentador de multimedios subió un video a través de su cuenta de Twitter donde pide una explicación a la Triple A.
Además, aseguró que tiene evidencia para presentar una demanda contra Chessmann y la Triple A por lo ocurrido en el festival.
La noche del domingo la Triple A sacó un comunicado donde mencionan que están enterados del incidente, sin embargo, no mostraron alguna postura.
Comments