top of page
Ads1
Ads2

Lucy Meza y Xóchitl Gálvez establecen alianza con futuros gobernadores en Compromiso Nacional por la Paz


En el proyecto de un corredor seguro, Lucy Meza, respaldada por la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, y candidatos de Veracruz, Puebla y CDMX, se unieron a Xóchitl Gálvez al firmar el Compromiso Nacional por la Paz.

 

En conjunto con candidatos de Veracruz, Puebla y CDMX, Lucy Meza, abanderada de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ se sumó a la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez en el proyecto de un corredor seguro mediante la firma del Compromiso Nacional por la Paz.

 

Desde la conferencia matutina de Gálvez Ruíz, la candidata del cambio y la seguridad expuso a nivel nacional la urgencia que hay de rescatar a Morelos del panorama violento que se vive diariamente en la región y presentó sus estrategias para combatir esta problemática.

 

Entre las principales propuestas para blindar la Zona Metropolitana, Meza Guzmán contempló la puesta en marcha de 22 corredores (400 km) que conectan con Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero, esto de acuerdo con el análisis de la incidencia delictiva de delitos de alto impacto.

 

En el evento, Lucy Meza estuvo acompañada por otros candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, tales como el veracruzano Pepe Yunes, el poblano Eduardo Rivera y Santiago Taboada, candidato por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, junto a quienes reconoció la necesidad de trabajar en mancuerna para proteger la región, dado que las problemáticas de una entidad repercuten en las otras.

 

En este panorama, adelantó la implementación de 50 puntos de monitoreo inteligente (200 cámaras de videovigilancia) y 22 nuevos arcos carreteros con capacidad para dar lectura de placas, tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) de la serie vehicular (NIV), REPUVE y características físicas de las unidades, como parte de un blindaje metropolitano.

 

“Yo celebro que, con mis amigos y próximos gobernadores, y de la mano de nuestra presidente Xóchitl, debemos tener esta gran coordinación que posteriormente se debe establecer en todo el país para recuperar la paz”, concluyó.

 

Tras la firma del Compromiso, Xóchitl Gálvez reconoció que, a nivel nacional, la gente está perdiendo el miedo, especialmente, debido a que se está tomando la decisión de buscar un cambio; especialmente en Morelos: “            Vamos a ganar y vas a contar con todo mi respaldo después de ese desastre que te deja Cuauhtémoc Blanco, que perdió todo hasta en el futbol”, dijo.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page