top of page
Ads1
Ads2

Mamá de Rita Ozalia y Rosa Icela Rodríguez recibe en su casa a Sheinbaum


La candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita a la casa de la mamá de la aspirante al Senado por San Luis Potosí, Rita Ozalia y la secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, como una muestra del gran aprecio y cariño que tiene por la familia.


El encuentro fue plasmado en una fotografía donde Sheinbaum Pardo muestra su cercanía y afecto con la mamá de las destacadas políticas potosinas.


Rita Ozalia ha resaltado que el año 2024 marcará un hito, debido a que está confianza en que se dará continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano de la Claudia Sheinbaum.


Durante un recorrido por el Mercado de Circuito Oriente, en la Colonia Maya Mil, la abanderada de Morena al Senado, expuso su compromiso de seguir fortaleciendo programas sociales y proyectos de infraestructura social, destacando los apoyos destinados a los adultos mayores, las becas para estudiantes y la rehabilitación de la carretera 57.


Además, resaltó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para seguir avanzando en la consolidación de un país más justo y equitativo, por lo que es necesario el fortalecimiento entre la comunidad y los y las candidatas de Morena para seguir ofreciendo progreso para todos los sectores sociales.


Durante su gira, Rita Ozalia Rodríguez subrayó el énfasis de mantenerse en contacto directo con la comunidad, recorriendo las calles, visitando casa por casa, y promoviendo el diálogo directo de voz a voz.




Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page