top of page
Ads1
Ads2

Mauricio Kuri pide romper con el PRI

El Gobernador de Querétaro pidió al PAN romper alianza con el tricolor por faltar a su palabra.

Como agua y aceite la alianza del Partido de la Revolución Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), la cual se encuentra muy cerca de desaparecer, así lo ve y pide Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.


Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro publicó un video en sus redes sociales afirmando que el PAN no debe continuar con la alianza con el PRI.


“Bajo estas circunstancias, es mi deber político y mi deber moral, señalar que no es posible, ni deseable continuar con esa alianza bajo los términos establecidos”, señaló Kuri González.


El pasado 7 de septiembre anunciaron la “suspensión temporal” de la coalición que ambos mantenían con el PRI; la causa es la iniciativa presentada por este partido en el Congreso para que se prorrogue hasta 2028 la presencia de los militares en las calles de México ejerciendo tareas de seguridad pública.

“Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: los que luchan por sus convicciones, por la honestidad, y por cambiar para mejorar. Millones piensan así “, expresó.

La alianza que en un principio se volvió una incongruencia total debido a que el PRI gobernó México durante 80 años; y una de las oposiciones fuertes y de contrapeso era el PAN, que parece que poco a poco se está volviendo a formar.

“No debemos permitir que nos secuestren la incongruencia, el arribismo y lo impresentable de la política. Tengamos el valor de ir solo con lo mejor. Los que honran la palabra, los que luchan por sus convicciones, por la honestidad y los que piensan que hay que cambiar para estar mejor”: Mauricio Kuri.
Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page