top of page
Ads1
Ads2

Militantes de Morena piden que Ulises Bravo no sea parte del partido

A través de un vídeo que circula en redes sociales, la militancia de Morena pidió no validar la legitimidad de pertenencia para el funcionario Ulises Bravo, el cual es medio hermano del gobernador de Morelos.


En el video se explica que Bravo habría comprado votos para ganar el puesto de presidente del Comité Ejecutivo Estatal en dicha entidad, también acusan de lucrar con las necesidades de las personas de bajos recursos, estas acciones fueron señaladas por los militantes del partido ya que esos actos de corrupción van en contra de los principios de Morena.

También señala que Ulises Bravo no debería asumir el mando, ya que no pertenece al partido, pues en las elecciones de 2021 participo como candidato de un partido con el cual Morena no tenía una coalición.


Ulises Bravo, medio hermano del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco
Ulises Bravo, medio hermano del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

En el mensaje que cuando un comité no responde al ritmo, expectativas, los principio y a la línea política que se maneja en el movimiento de Morena, no sirve de nada, pues este no cuenta con el respaldo de la gente ni de los integrantes del partido.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page