top of page
Ads1
Ads2

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta de compromiso

La joven estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y su novio Jake Bongiovi, han llevado su historia de amor al siguiente nivel al celebrar una encantadora fiesta de compromiso junto a sus seres queridos.


Aunque la fecha de su boda sigue siendo un misterio, los fanáticos de la pareja están ansiosos por conocer cuándo será el gran día.


Millie Bobby Brown, de 19 años, y Jake Bongiovi, de 21 años, anunciaron su compromiso el pasado 11 de abril, dejando a todos sorprendidos y generando un revuelo en las redes sociales debido a su temprana edad.


A través de una serie de fotografías compartidas en Instagram, la pareja compartió momentos especiales de su fiesta de compromiso.


En las imágenes, se puede apreciar a Millie luciendo un elegante conjunto de dos piezas en color crema con detalles de encaje, mientras que Jake optó por un traje verde que resaltaba su estilo único.




Uno de los momentos destacados de la celebración fue cuando posaron juntos frente a un letrero que decía "Sr. y Sra. Bongiovi", rodeado de globos blancos en forma de corazón.


Aunque no se sabe si los compañeros de reparto de Millie en Stranger Things estuvieron presentes en la fiesta, ni si el famoso cantante y músico Bon Jovi acompañó a su hijo en este día especial, las fotografías revelan la presencia de familiares y amigos cercanos que compartieron la alegría de la pareja en este importante paso de sus vidas.




Mientras todos esperamos con anticipación la noticia de la fecha de su boda, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi continúan demostrando su amor y complicidad, rodeados del apoyo y cariño de sus seres queridos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page