Las pruebas de embarazo son un objeto utilizado por muchas mujeres para descubrir si esperan a un primogénito o no. Sin importar la marca, cada una de ellas revela si la respuesta es positiva o negativa a la llegada de un bebé.
En las últimas horas, una joven logró viralizarse por el extraño suceso que vivió a la hora de realizarse una prueba.
“Pensé que estaba embarazada”, es el texto que colocó la usuaria para después mostrar las fotos que se tomó. En cada imagen, la posible mamá hacía notar su abdomen, mas a la hora de acudir con el médico, este le dijo que no estaba embarazada y que lo que veía no era un bebé.
Con más pruebas de embarazo y un ultrasonido, la paciente descubrió que estaba “llena de mierd*”. El doctor le tuvo de recetar un par de medicamentos para que la mujer no sufriera una enfermedad más severa que la llevara al hospital. Hasta el momento, la grabación suma miles de reproducciones en la red social Instagram.
“Sustos que dan gusto”, “Dios te dio una oportunidad”, “Amo esas noticias felices”, o “Prefiero eso que el embarazo”, son los diversos comentarios que realizaron los internistas al enterarse del desenlace. De acuerdo con algunos portales las complicaciones del estreñimiento crónico pueden provocar hemorroides por hacer fuerza para evacuar, mismas que generan cierta incomodidad en el día a día.
Comentarios