top of page
Ads1
Ads2

Mujer esperaba en fila del banco y una rata se mete en su ropa

A través de TikTok se hizo viral un video de una mujer que se encontraba formada, esperando su turno para ingresar al banco.


Sin embargo, el usuario @va_dy_ también se encontraba en la fila, cuando se percató de que la mujer se intentaba quitar la camisa por alguna extraña razón.


El hombre comienza a ayudarle, al darse cuenta de que era mucha la molestia que estaba sintiendo la señora.


Juntos comienzan a buscar entre la ropa, la agitan y levantan poco a poco las prendas para descubrir qué es lo que le genera tanta incomodidad.


Luego de unos cuantos segundos, observan que el objeto está en su espalda, y de un momento a otro se puede apreciar que algo comienza a caminar entre la ropa.


Después de batallar, llegó el momento que nadie se esperaba, que fue una rata saliendo disparada, cae al piso y huye a toda velocidad.




Aún no hay explicación de cómo fue que el roedor se encontraba dentro de las prendas de la mujer, sin embargo, nadie entiende su reacción tan tranquila, pues se pueden apreciar comentarios como: “Yo me sacó la ropa, no me importa estar en la calle”, “ME DESMAYO.” “me pasa a mí y ese día me velan”.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page