top of page
Ads1
Ads2

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Heartstopper


Después del éxito rotundo en su primera temporada, la serie de Netflix protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, está de regreso con una fecha de estreno más temprana de lo que se esperaba.


Heartstopper está basada en el webcómic de Alice Pseamen y relata la vida de Charlie Spring durante la secundaria, en el que después de hacerse amigo de Nick Nelson, terminan como pareja sentimental; de esta manera la serie fue un éxito inmediato y una segunda temporada era inevitable.


El pasado lunes, la plataforma informó a través de sus redes sociales que la segunda temporada de la esperada serie ya tiene fecha de estreno: el 3 de agosto de este año. La segunda temporada contará con el mismo elenco y tendrá un total de 8 episodios.


A pesar de que todavía no hay un tráiler oficial, los guiños de este anuncio con momentos detrás de cámara mantienen la expectativa para regresar a verla con la misma emoción. El elenco ha adelantado que la segunda temporada traerá sorpresas:


“Puede que veamos a Imogen empezar a cuidarse un poco más y a anteponerse a los chicos”, “A Elle le van a pasar muchas cosas que nadie se espera. Diría que Elle ha cambiado, que confía más en sí misma. Se rodea de gente que la anima”, “Los guiones de Alice son increíbles. Son geniales y originales”, “Esta temporada va a ser distinta a la primera”. “Charlie sigue con su historia. Pero esta vez es todo más maduro”.


Además, la serie ha sido renovada para una tercera parte, lo que emociona aún más a los fanáticos de esta historia.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page