top of page
Ads1
Ads2

Nuevo tráiler y póster oficial de "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes"



La anticipada precuela de "Los Juegos del Hambre", titulada "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes", se encuentra a solo unos meses de su lanzamiento, y Lionsgate sorprendió a los fanáticos con un emocionante nuevo tráiler y el póster oficial de la película.


Esta nueva entrega tiene como protagonista a una versión joven de Coriolanus Snow, el icónico antagonista de la historia original, antes de que llegara al poder en Panem y antes de que Katniss se convirtiera en tributo. En esta ocasión, Snow desempeñará el papel de mentor de uno de los tributos en la décima edición de Los Juegos del Hambre.

El nuevo adelanto nos brinda una visión más cercana de Lucy Gray Baird, interpretada por Rachel Zegler, al revelar detalles sobre su personalidad, su romance con su mentor y su lucha dentro de Los Juegos del Hambre.


El conflicto interno de Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth, también se destaca, ya que se ve atrapado entre ser mentor y tener un interés amoroso en alguien que podría enfrentar la muerte en Los Juegos del Hambre, no solo como entretenimiento para la audiencia, sino como consecuencia de acciones pasadas relacionadas con la primera rebelión.


El elenco principal de la película incluye a Rachel Zegler y Tom Blyth, así como a la talentosa Viola Davis, ganadora de un Premio Oscar, Peter Dinklage, acreedor de premios Emmy y un Globo de Oro, Jason Schwartzman de "El Gran Hotel Budapest" y Hunter Schafer, famosa por su papel como Jules en "Euphoria".


Francis Lawrence, quien dirigió tres películas previas de la saga, regresa como director de esta nueva precuela. El guión se basa en la novela de Suzanne Collins y fue adaptado por Michael Arndt y Michael Lesslie.


"Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" está programada para su lanzamiento en la pantalla grande el 16 de noviembre.

留言


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page