top of page
Ads1
Ads2

Nuevos rumores sobre el regreso de Spider-Man con Tobey Maguire



La icónica primer trilogía de Spider-Man dejó una huella imborrable en el corazón de los fanáticos del arácnido. Ahora, después de años de espera, Thomas Haden Church, quien interpretó al Hombre de Arena, avivó la esperanza al revelar que escuchó rumores sobre una cuarta película protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Raimi.


Pasaron más de 16 años desde que concluyó la última entrega de la trilogía original, y durante mucho tiempo se especuló acerca de una posible continuación, sin embargo, la espera se prolongó sin que surgiera la tan ansiada cinta.


Thomas Haden Church, quien dio vida al Hombre de Arena, hizo su primera aparición en la tercera película de la primera trilogía, posteriormente, tuvo un breve cameo en la tercera entrega de la última trilogía, prestando su voz para el personaje.


En una entrevista reciente con ComicBook, Chris Killian cuestionó a Thomas sobre la posibilidad de retomar su papel como Sand-Man en cualquiera de los tres Spider-Man, a lo que el actor respondió que estaría más interesado en hacerlo junto a Tobey Maguire, ya que fue con él con quien comenzó su aventura en la franquicia. Además, reveló haber escuchado ciertos rumores sobre una cuarta entrega.


“He oído rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra [película de Spider-Man] con Tobey [Maguire]. Y si eso sucede, probablemente me pondría en campaña para tener al menos un cameo”

Por otro lado, Sam Raimi, el director de las tres primeras entregas, manifestó su entusiasmo por regresar a un proyecto de esta envergadura después de su experiencia en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".


En una entrevista realizada en 2022, Raimi expresó su amor por Tobey y Kirsten Dunst, quienes interpretaron a Peter Parker y Mary Jane respectivamente, y admitió que todo es posible en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) después de su experiencia con "Doctor Strange". Aunque no tiene un plan concreto, estaría encantado de colaborar nuevamente con Tobey, tal vez en un rol diferente, incluso si no fuera en una película de Spider-Man.


Aunque no hay confirmación oficial, los fanáticos de Spider-Man mantienen la esperanza de que estos rumores se conviertan en una emocionante realidad.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page