top of page
Ads1
Ads2
Anuncios 2

ONU reconoce avances de México en la búsqueda de desaparecidos

hace 4 días
1 min de lectura

Juan Pablo Albán, presidente del Comité de la Convención contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), felicitó al Gobierno de México por las acciones para localizar a personas desaparecidas y destacó la importancia de mantener la colaboración con organismos internacionales.


“Felicitamos estos avances, esperamos que estos procesos de cooperación de los que se ha dado cuenta con España, con Alemania, con UNFPA, con la Oficina del Alto Comisionado, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, se mantengan a través del tiempo y que así mismo esos esfuerzos de cooperación también se mantengan con el comité”.


El representante de la ONU mencionó la cooperación con España, Alemania, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Albán señaló que estos esfuerzos deben mantenerse a largo plazo e incluir al propio comité, con el propósito de dar continuidad al trabajo conjunto en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page