top of page
Ads1
Ads2

Opciones de regalo para papá se diversifican y este mes no son la excepción

Para la celebración del Día del Padre este próximo 19 de junio, las opciones para regalo incluyen valores tan esenciales como la tranquilidad, por lo que muchas familias optan por dar un seguro al hombre de la casa ante cualquier accidente o tema de salud, e incluso, proteger sus artículos más preciados como relojes, gadgets, instrumentos musicales o hasta a la mascota.

Y es que, aunque muchas personas optan por los obsequios tradicionales como carteras o corbatas, en esta ocasión podrías sorprenderlo con algo fuera de lo convencional, desde proteger su auto, moto, gadgets o incluso su salud al salir de viaje, todo ello a través de la Insurtech WOOW, el primer Marketplace de seguros en México.


La cual ofrece la posibilidad de cotizar, comparar y comprar seguros, asistencias y servicios de manera 100% digital, desde cualquier dispositivo móvil mediante su App disponible para IOS y Android, pues cuenta con un portafolio de más de 80 productos entre éstos seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de viajes, gadgets, incluso para proteger a mascotas domésticas.


En este Día del Padre también pone al alcance de sus usuarios el poder brindarle protección al jefe de familia, desde asegurar su auto con CHUBB ya sea al contratar la cobertura amplia o limitada, asimismo, incluye protección contra robo con violencia de objetos personales (maleta deportiva, laptop, lentes y cámaras digitales) que se encuentren dentro del auto asegurado, además de cobertura por pérdida o robo de llaves del mismo.


También puedes asegurar la moto de papá a valor convenido y se le brinda protección con cobertura de gastos médicos por accidente de hasta por 100 mil pesos; o si quieres proteger su celular incluye cobertura de daños físicos accidentales como la rotura de pantalla así como el robo con violencia, aplica para equipos nuevos o usados.


WOOW también maneja el seguro de gadgets, donde los instrumentos musicales de papá como guitarra, batería, teclado, amplificado, consola dj; o su equipo deportivo como bicicleta, palos de golf, caña de pescar, tabla de surf están protegidos, además de su laptop, tablet, computadora, audífonos o videojuegos.

Otro producto para los papás es Viaja más Seguro con WOOW, con cobertura a nivel nacional o internacional donde estará protegido ante cualquier imprevisto durante el mismo e incluye protección médica en caso de Covid -19, así como cancelación de vuelo, entre otros.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021 del INEGI, en dicho año, solo 17.6 millones de personas de 18 a 70 años tenían al menos un seguro. Por su parte las Insurtech, al hacer uso de la tecnología para acelerar los procesos y eficientar el modelo actual bajo el que trabaja la industria aseguradora, buscan ampliar la cobertura en un país donde persiste la baja penetración.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page