top of page
Ads1
Ads2

"Oye, tranquilo viejo": Fans de Drake Bell enloquecen en la CDMX

Hace unos días el cantante y actor estadounidense, Drake Bell, anunció que se vendría a la Ciudad de México, lo cual alegró a los fans. Sin embargo, no era la única sorpresa con la que contaba, pues también informó que grabaría un video musical para promocionar su nuevo disco de estudio: Non-Stop Flight.



Así mismo, en un video de TikTok hizo el anunció que aquellos fans que quisieran participar en el podrían hacerlo, pues la grabación se llevaría a cabo en el Monumento a la Revolución el 11 de enero en punto de la 1 de la tarde.


Como era de esperar, varios fans se presentaron, y aunque al principio parecía un evento tranquilo, con el paso del tiempo la situación se salió de control, pues todos querían una foto con la ex estrella de Drake & Josh. No obstante, Drake Bell se mantuvo en calma y hasta canto con sus fans “Tengo la camisa negra” de Juanes.


Sin embargo, la convivencia con el cantante se hizo imposible, pues los fans comenzaron a destruir mobiliario de la ciudad como postes de luz, por lo que fue auxiliado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) para poder llegar a un lugar seguro.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page