top of page
Ads1
Ads2

Pemex celebra a las infancias en la Terminal de Almacenamiento de Minatitlán



Recientemente se llevó a cabo una convivencia para celebrar a las infancias en Minatitlán, Veracruz, esto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), petrolera encabezada por Octavio Romero Oropeza.


La festividad se dio en el marco del día del niño y la niña en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD), en donde se celebró a los hijos de los adscritos a dicho centro de trabajo.


Cabe señalar que, entre las actividades realizadas, se tuvo el propósito de mostrar las labores que los padres realizan de forma cotidiana, por lo que se le dio una demostración de como se pesa, calibra y cargan combustibles en las pipas.


Los infantes también participaron en una plática donde se mostraron las habilidades de sus padres en las actividades que realizan para atender las emergencias que pudieran suscitar en alguna de las instalaciones.


Como parte de las actividades recreativas, los niños que celebraron su día en las instalaciones de la petrolera, tuvieron un recorrido en una locomotora de ferrocarril y en las pipas que se utilizan para transportar el hidrocarburo.


Mediante esta celebración, Pemex mostró su interés social por las infancias y el valor familiar que existe entre los trabajadores.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page