top of page
Ads1
Ads2

PEMEX conmemora el 5 de mayo en Ciudad del Carmen



Petróleos Mexicanos (PEMEX), empresa encabezada por Octavio Romero Oropeza, llevó a cabo el pasado 5 de mayo una conmemoración referente a el 161 aniversario de la Batalla de Puebla.


Cabe señalar que el evento se tuvo como sede las instalaciones de la Subdirección de Producción Región Marina Noreste (SPRMNE), en Ciudad del Carmen; dentro de la conmemoración se izó la bandera como parte de presentar honores a la fecha histórica.


Asimismo, se dio a conocer que se encontraron presentes miembros de la Secretaría de Marina y personal de la Subdirección de Salvaguarda Estratégica, mismos que apoyaron en el levantamiento de la bandera nacional.


Como parte de las acciones dentro la celebración, se dio la lectura de 25 efemérides del mes de mayo; también se contó con la participación de 664 trabajadoras y trabajadores de la petrolera mexicana, los cuales se encontraron en la explanada del Edificio Administrativo I durante la ceremonia.


Las acciones realizadas en el marco del 5 de mayo por parte de PEMEX en Ciudad del Carmen, tienen como finalidad fortalecer valores nacionales, esto debido a que fomentar la cultura cívica e identidad nacional, es un objetivo fundamental para la petrolera mexicana.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page